miércoles, 7 de noviembre de 2007


Ante todo mil gracias a quienes me habeis posteado, de verdad, me ha animado mucho a seguir dandole vida al blog.
Esta es la primera ilustración que hice en clase de color en Idep. Se nota que no domino mucho los pinceles, pero me gusta mucho por el sentimiento que intento expresar...porque en realidad soy una niña que quiere alcanzar su estrella, su sueño...

6 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

Hola Mónica. Con respecto a lo que me planteabas acerca del estilo supongo que hay tantas respuestas como personas. Nada es mejor ni peor, sino que es una elección personal. Lo que sí es cierto es que con el paso del tiempo la cantidad de estilos que trabajas se va delimitando y afianzando de manera espontanea, aunque lo divertido es que en cualquier momento puede surgir uno nuevo, así, como por sorpresa.
Pues nada... ¡suerte!

Anónimo dijo...

Nena deseo de corazón que consigas tu sueño. Yo no se ni dibujar casi siquiera... pero cada día estoy más enamorada de la ilustración.

Por estos blogs poco a poco he ido descubriendo gente muy buena en este mundo y hoy te ha tocado a ti. Son poquitas ilustraciones las que tienes ahora mismo colgadas pero te aseguro que para mi gusto son bellisimas. Esa niñita de la cama me ha conquistado :D, dan ganas de cuidarla.

Muchos besitos

Simone Mendes dijo...

Monica...

respondiendo a tu pregunta: ruivo es lo mismo que pelirrojo.

jajjaa
besotes niña..

Dolça Maduixa dijo...

Te he conocido por "tu casita de Chocolate"...haces cosas muy bonitas,....la verdad es que me han gustado mucho, espero poder seguir viendo tus creaciones en tu blog....

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por el link!! yo te enlazo ya mismo!! Me encanta esta niña, es una preciosidad, tiene una carita muy tierna. Quiere alcanzar su estrella... me encanta!!!
Un besazo!!

Marlowa dijo...

esta niña es muy especial, con certeza alcanzará todos sus sueños como su creadora.
besos con cariño.