lunes, 3 de diciembre de 2007

¿La hora del Té?


Holita!! Siento mucho el retraso! he estado un poquito liada...

Antes de nada darle un besazo enorme a Paula por nominarme!!es un honor!!!muchas gracias!!

Lo malo es que creo que ya estan todos los que yo quería nominados...jo!pero bueno los nominaré igual porque aún no conozco a mucha gente por aquí!

Y bueno...que quería haber subido un dibujito con un corazón enorme para todos los que me escribis pero bueno os dejo a esta pequeña glotoncilla jeje!!


En fin allí voy...


1. Me encantan los animales...me paso el día embobada mirando los pajarillos en la calle, los ratoncillos en las vias del tren, los peces en los estanques, los gatitos callejeros, las hormigas del suelo...

2. Estoy enamorada de la luna y las estrellas...es una de las cosas que mas me llenan en la vida, tumbarme en la hierba una noche de verano y perder la noción del tiempo mirando al cielo.

3. Odio el calor, me gusta el frio y los días de lluvia...será porque vivo en el norte...no lo sé!

4. Siempre llevo las uñas mal pintandas, me gusta pintarlas de rojo, pero no me gusta el quitaesmaltes...jeje!

5. Y por último...tengo muchisimas cosquillas, en todas partes, pero sobre todo en los pies!


Y bueno me gustaría saber más cositas de:







5 comentarios:

Marlowa dijo...

querida Moy, gracias por nominarme, también queria nominarte, es un verdadero placer saber de ti, usted nos brinda con la su sensibilidad y delicadeza que encantan, besos con muy afecto!

Marta Chicote dijo...

Hola Moy qué bueno saber cositas de ti! Coincidimos plenamente en lo de los animales... hay veces que parezco tonta de lo que me llegan a embobar jajaja!!

Bueno, enhorabuena por tu entrevista... poco consejo puedo darte, salvo a reuniones cuando trabajo para ellos, he ido a pocas entrevistas a las editoriales, nunca me han gustado :D

Pero te diría que vayas muy segura de ti misma. Si te preguntan si has publicado, que no te de miedo ni te empequeñezca decirles que no. Y si has publicado, engrandécelo ;)
mmm...tampoco les satures con demasiadas muestras. Yo creo que entre 10 y 12 ilustraciones está bien. Y sobre todo, nunca cedas al hecho de que te publiquen algo sin pagarte, a cambio simplemente de publicártelo. Parece una perogrullada pero algunas editoriales hacen eso!
No sé... si necesitas más consejos, páste si queires por ilustrando que ahí la gente suele poner cosas interesantes :)

Anónimo dijo...

Alaaa !!! Me alegro que te hayan nominadoo :D Y me han encantado tus 5 "secretillos"

Esa comilona es preciosisima pero no nos podemos olvidar de ese ratoncillo en espera de la rica migaja :D

Por lo de la muñekita con el gran corazon no te preocupes vamos a estar aqui esperandola con los brazos abiertos :D

Besitos guapisimaa

Romont Willy dijo...

Olá, menina!agradeço a nomeação, estou muito feliz pelo carinho! ainda não tenho amigos bastante para participar do jogo, mas fico te devendo. Todavía no sé escribir español, Ayudarme.

besos, besos.

Anónimo dijo...

Jiji, mis piececillos tb tienen vida propia, se rien por cualquier cosa!!
Que alegría saber tus cinco cosillas!!
Un besazo guapisima!!