lunes, 18 de febrero de 2008

Más allá del horizonte...



La vida me tiene bastante agobiada últimamente, muchas preocupaciones que roban el tiempo, la salud y el ánimo. Por eso pido disculpas por tener mi mundo de colores un poco oscuro...

Quiero dar las gracias a Azhra por su insistencia, eres un sol!!!y también gracias a ella y a Aby por nominarme con el blog del día y el premio de "arte y pico", es tooooodo un honor chicas!!Muchas gracias!

Y bueno, que he decidido subir esta ilustración, no por como me ha quedado porque no está muy lograda, pero si por lo que me transmite.
Porque me recuerda a todas las horas muertas que he podido pasar en mi vida simplemente mirando al horizonte...porque sigo mirando más allá del límite, porque necesito volar y descubrir mundos nuevos....espero que algún día!

(mi escaner está un poco chuchurrío, por eso la imagen no es mu buena, lo siento)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el farooo !!! Que preciosidaddd !!!

Por finnn, por fin aparecesss !!! jijiji

Aby Sánchez dijo...

Bonita ilustración, hace que acudan recuerdos.
Y felicidades por tus premios se te acumulan.

Marta Chicote dijo...

Uy, pues espero que esos problemillas de salud no sean nada importante. Pero desde luego... esta ilustración es bien bonita. Es tan nostálgica..!

Mónica dijo...

Hola!, llego de casaualidad por aqui y me gustó tu dibujo de más arriba,el paseo en bici y el pajarito y ains si pudiera vivir cerca del mar!.
saludos y hasta pronto!