lunes, 18 de febrero de 2008

Muchísimas gracias!




Como he dicho antes he sido NOMINADA DOBLEMENTE, así que voy a hacer un popurrí y voy a nominar con el premio "arte y pico" y al mismo tiempo con el blogger del día!!


Pongo las bases del de arte y pico, porque si no sería un poco lío!

La idea de Arte y Pico parte de aqui:
1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor@ y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado
4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.


Allá voy...
1. A Patricia Metola, Tipika porque su trabajo es simplemente maravilloso!

2. A Marta Chicote, Pinkinuit que está requetenominadísima, pero es que ella se lo merece de verdad!

3. A Paula Nuñez, misspink, porque tiene un corazón como el mundo entero de grande!

4. A Marlowa Pompermayer, Marlowa, porque es una artista de los pies a la cabeza, un amor y un encanto!

5. A Paula Marco, Mundolova, porque cada ilustración suya es un poema lleno de vida, es fantástica!
Y bueno quería hacer una nominación especial a Azhra!! porque gracias a ella, siempre vuelvo a actualizar el blog, porque sus palabras siempre son bonitas y me animan a seguir.
Porque además es una artista, hace unos mingubroches que son todo amor, y porque tiene un corazón enooormeee!!!y unos gatinos que son una ricura jeje!Gracias!

Un besazo super enorme a tod@s
Grcias Azhra y Aby

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la doble nominacion !!! jiji

Tontorona me has puesto coloradaaa !! No me tienes que dar las gracias por nada, me gustan tus dibujos y tu me caes genial. Asi que por eso te pido que aparezcas mas a menudo. Y luego tenemos por ahi una disputa de nuestros gatis que tu decias que los tuyos eran mas guapos y me da a mi que no... xxD

Besitossss !!!

patricia metola dijo...

mil gracias!!!!!!!!!!

estas cosas me sonrojan muchísimo.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy!!! Muchísimas graciaaaas!!!! Qué cosas más bonitas dices, gracias, gracias y mil gracias!!!
Me alegro mucho que estes de vuelta!!
Y los premios te los mereces, que tienes mucho arte!!!
Un besazo!!

Marta Chicote dijo...

Ala, muchas gracias!!

Jolines, me haces sonrojar!! Tú sí que te mereces el premio, artistaaaaa!!

Marlowa dijo...

Querida Moy! Muchas gracias por lo que escribió, es una honra hacer parte de este equipo! Un gran regalo,usted es muy estimada y generosa! Besos y saludos!!!

Anónimo dijo...

uissss yo no keria pero es que me obligas a meterte caña nenaaa !!! Quiero mas dibujos tuyosss asi que actuliza que no quiero que tardes tanto como la ultima vez :D

Besitossss

Ad+ hay otro concurso en mi blog el primero ya te lo perdiste no te pierdas esta tb !!!! jajajaj