jueves, 17 de abril de 2008

noticias buenas...noticias malas...



Ultimamente mi vida no para de marearme...y para colmo casi todo son problemas...aunque tengo una buena noticia que vale mucho!!!
y es que dentro de poco haré una pequeña exposición en una tiendecita de cuentos de mi ciudad!!!yujuuu!!!
Como creo que os debo un perdón a todos los que me escribis...pues al menos voy a poner una fotito de mis niños (para envidia de Azhra jejejejeje!!)

y bueno...una foto de mi bebito especial...Jack, mi perro, aun no os lo habia presentado y ya no lo tengo en casa...está ingresado mu malito porque un desalmado le atropelló...pero se va recuperando, pronto volverá a andar...
un besote de fresa



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a comer a ese montadito de cremaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Dios la clarita es la nena no???? (espero que si...) Es requetepreciosa tiaaaa, el naranjita no se queda atras... pero es que la clarita es pa darle de bocaitos :D (pero no llegan a ser tan guapos como los mios he??)

Y luego tu perri que pena tia... la gente es que es la leche.. y seguro que lo atropello y ni se paro ni na.... ojala tenga que tirar el coche... Suerte nena dale un achuchon de mi parte.

Y que guay lo de la expo no??? espero que nos lo enseñes.... que no nos enseñas ninguno de tus dibujossss !!! :( nos tienes a palo seco tol día.

Bueno un besitooo gordoooo !!!

P.D. Tu Pinki sale el sabado para alla.... que ha tenido que terminar unos asuntos que tenia aki pendientes antes de marchar :P

Unknown dijo...

Felicitaciones por la expooooo y q bonitosssssss son preciososssssssssssss besitos y buenas ondas....

chapines de rubí dijo...

¡¡¡Qué pena lo de tu perrín!!! ¡Espero que se recupere muy pronto!
Qué guapos los gatinos, qué pelazo, dan ganas de sobarlos todo el día, tienen pinta de ser suavísimos.

chapines de rubí dijo...

¡Ah! Se me olvidaba: ¡¡enhorabuena por la exposición!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la exposición!!!
Y cuida mucho y bien al perrito!!!
Un besazo fuerte

Anónimo dijo...

Que me dijiste un dia o dos y ya vas por una semana !!!! asi que ya tas tardando en colgar una ilustracion de las tuyasss jajajja !!!

Hoy sale tu niñita para tu casa sin falta :P igualmente te lo confirmo esta tarde par que esten pendiente del cartero ^__^

MUACKASSSS

Marta Chicote dijo...

Moy, que me dejas helada con lo de tu bebé perruno!!!

Aisss dime que está bien! pero ¿qué le pasó? ay que estas cosas me ponen mala!!
Bueno, la noticia buena, no es buen es ...¡¡buenísima!! ¡Una exposición, qué bien!
¿nos pondrás fotos! sííííííí, por favor!!