domingo, 11 de mayo de 2008

Muchas muchas muuuuuuchas cosaaaassss


Ais...no se por donde empezar...tengo tantas cosas en la cabeza que me cuesta ponerlas en orden!
Creo que debería empezar por lo que más ilusionada y aterrada a la vez me tiene, que es la exposición!!!en menos de una semana es la inauguración y estoy histérica, cuanto más miro mis dibujos menos me gustan...pero bueno...espero que vaya todo bien! necesito consejooooossss!!!!

Tengo que agradecer de corazón la oportunidad que me están dando Teresa y Gonzalo de la tienda "El cuento - ipuina", donde será la expo. Pasaos por su blog, siempre tienen algo que contar!

Y ...que se me olvidó deciros que el día 8 de mayo fue mi cumpleaños...24 añitos me cayeron encima jeje!!mañana espero subir fotos de tooooodos los regalitos que me han hecho juju!!
Azhra me llegó bunny, estoy encantadísima!!!tienes que perdonarme por el retraso, ten por seguro que te recompensaré y en cuanto tengo la cámara lista te dedico un huequito aquí!
Muchas gracias!!!!

9 comentarios:

Mauro L. dijo...

Hola, llegue por una recomendacion de arte y Pico, no sabia de eso ni de lo tuyo, pero he encontrado cosas realmente buenas. Tus dibujos, a lapiz segun entiendo, me encantaron. Suerte.

Mónica dijo...

boniitos dibujos!, ánimo para tu exposiciòn, donde expones?.
saludos :)

Mónica dijo...

Hola Mònica! gracias por pasarte por mi blog, siento perdèrmela, si que me queda lejos!, volverè otro dia.
Hasta la pròxima! :)

Anónimo dijo...

Nenaaaa !!! Ande tasss !!! Que guayy la expo ya he visto que la estas haciendo, asi que aver si te pones las pilas y nos enseñas fotitos tiaa que nos tienes abandonados totalmente, ya no te pasas ni a ver a mis mingurrios.

Por cierto mi dibujo sigue sin llegar, no me contestas al mail y ya me estoy preocupando, asi que te ordeno que aparezcasss !!!! :P

MUACKASSSSSS PRECIOSAAAA

Unknown dijo...

mil felicitacioens por tu cumple y la expooooooo q alegríaaaaaaaaaaaaaa

Marta Chicote dijo...

Hola niña pasaba por aquí a ver tus cositas! felicidades atrasadas! Veo que vas a montar una expo ¡qué bien, enborabuena! ya nos pondrás fotillos. Esta ilustración que nos muestras está muy interesante con esas texturas.

¿Qué tal está Jack?

Anónimo dijo...

Jo... donde estas??? Es que ni apareces tu ni mi parte del intercambio llega y ya me estoy preocupando... :( Besitosss

Alice dijo...

Hola! Haces unas ilustraciones preciosas! Ánimo con la exposición, ya enseñarás fotos! Y ánimo con el resto!

Dragana Savkov - Bajić dijo...

I LOVE your illo! It's wonderful! Very interesting. :)