miércoles, 11 de junio de 2008

Lau teilatu


Hola de nuevo, siento tener estó así de abandonado, pero este vacío es equivalente al vacío de mi corazón ahora mismo.

Os dejo una ilustración de la que estoy medianamente orgullosa, hace tiempo puse un cachito del boceto. Está inspirada en una canción en euskera, Lau teilatu (cuatro tejados) de Itoiz, es probable que os suene la versión de Amaia Montero y Mikel Erentxun.

Espero poner el blog al día más a menudo, gracias por vuestros posts!


Un beso

12 comentarios:

Mónica dijo...

me gusta la perspectiva de tu dibujo, y tu niño mirando las estrellas. ánimo y felicidades.

Alice dijo...

Qué ilustración más bonita! Me encanta! Un cielo precioso y estrellado donde perderse inmensidad arriba, con compañía peludita al lado y todo! hihi. Algunas etapas son difíciles, pero terminan. Y luego qué de sorpresas se nos vienen encima! Un besito muy fuerte con muchísimo cariño.

Anónimo dijo...

Mi niñaaaa !!!!! Como me alegra volver a ver cositas tuyas por aqui. Esta ilustracion es preciosa y yo recuerdo ese culete gatuno en el boceto :D

Corazon no te preocupes por lo que tenemos pendiente, por lo que estaba preocupada era por ti... que venga antes o despues lo otro me es lo de menos, lo importante es que tu aparecieras.

Espero que ese vacio tan pronto se llene, llenalo de ilustraciones de ronroneos, de pelos..., de cariño. Y no hace falta que te diga que si necesitas cualquier cosa me tienes aqui vale ???

Un bezazo y un abrazote gordo gordo.

P.D. Quiero fotos de la expooo !!!

Unknown dijo...

q bonita ilustración muy buenas ondas llenas de colores!!!

ZEPETIT dijo...

Que buena, que recuerdos... me has puesto los pelos de punta con lau teilatu. Significa tanto...

Por cierto, gracias por dejar que me cuele en tu blog!!! La ilustracion... divina!

Zepequeña.

Marta Chicote dijo...

Oh, Moy, es preciosa. Me gust mucho el color de los tejados y lacomposición y elpunto de vista.

Espero de veras que llenes ese vacío que tienes... ánimo que todo se pasa!!

Marlowa dijo...

Siempre dulce lo que haces! Un besito!

Anónimo dijo...

Como estas guapisima??? Quiero volver a ver xiribitas en este blog !!!

Animoooo !!!! cogete a la conejita, sentaros a ver una peli y a comer kilos y kilos de zanahorias :D veras como despues estas mejor.

MUACKAS

Mónica dijo...

Echo de menos tus ilustraciones, espero que te sientas mejor.
saludos :)

yedra dijo...

...cosas dela vida.
Fui a la exposición de Misspink-yo también cedí algunas cosillas- y he comprado esta ilustración TAN bonita;espero que el vacío lo vayas llenando...;yo, a diario, trato de salir de las cavernas del miedo, el desánimo, el desamor, la angustia que a veces me produce la vida......y ocupo mi tiempo, mi corazón,mi mente.
Un abrazo dulce y enhorabuena por tus dibujos!!!

Mónica Laso dijo...

Ais Yedra!!espero que leas este post porque no consigo ver tu blog...muchas gracias!!no sabes que ilusión me hace saber que este pedacito de mi se va contigo!!!me alegro de que te guste!

Un besazo enormeee

yedra dijo...

No he visto esto hasta hoy 8 de octubre....

¡¡¡Hola Mónica!!! Soy "Yedra"...no tengo blog...estoy haciendo un curso online para crear mi propio blog...pero te dejo mi correo por si me quieres escribir. rocuadrado@hotmail.com
Tu preciosa ilustración sigue velando los sueños de mi pequeña Laura....
un abrazo.