martes, 12 de agosto de 2008

Y volver a empezar...


No hay palabras que justifiquen ya mi ausencia...y no hay perdones que valgan...pero salir de esta me está costando...no salen trazos de mis manos, ni colores,ni formas, ni sentimientos...sólo hay vacío...vacío que intentaré llenar poco a poco con pequeñas cosas como esta...mi rinconcito en este mundo bloguero...gracias a los que seguis ahí...gracias.

Por cierto...subo una foto mia x primera vez...es una de las fotos que me sacaron para el diario vasco, cuando hice la mini expo. Así que...me presento!voilá!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaa !!! ves como no me equivocaba al decirte guapa !!! :D

Que guay la foto con tus ilustraciones tiene que dar mucha emocion verte hay junto a ellas verdad ?? :D

Poquito a poco guapa, pasito a paso, no intentes ir deprisa, tu ve a tu ritmo veras como pronto estas bien del todo y de tus manos salen maravillas como estas.

Que ilu !!! mi paquete preparadooo ^_____^ lo único que ahora no me lo mandes vale ?? esperate al menos al jueves o viernes de la semana que viene para mandarlo como muy temprano porque me voy una semanita a Asturias y no quiero que le pase nada por no estar yo aqui vale ???

Me alegro muchisimooo de verte por aqui preciosa, ojala sea más seguido a partir de ahora.

Muchos muchos besitos y animo ^__^

Mónica dijo...

Me alegra conocerte!. estamos en el cartel de la expo de Paula, he visto tu dibujo del barco. Abrazo y felicidades por los trabajos tan bonitos que veo en tu post :)
piano, piano, arriva lontano! :)

Unknown dijo...

hola que linda foto con todos tus trabajos... un besito lleno de miles de buenas ondas!!

Iban Barrenetxea dijo...

¡Hola, guapa! Encantado de conocerte y de descubrir tus dibujos. No tenía ni idea de que hubiera una tienda de este tipo en Donosti. Tampoco veo la fecha de tus entradas, así que no sé si aún estaré a tiempo de visitar tu expo cuando me pase por allí.

También te envío muchos ánimos para que consigas ir llenando de colores ese vacío muy, muy pronto.

Besos.

Silvia Gándara dijo...

Preciosos tus dibujos.
Me encanta el de la niña persiguiendo una estrella y el del barquito. Enhorabuena.
un saludo
silvia